Quienes somos

Tres décadas repartiendo sonrisas

Hacia el año 1987 abría por primera vez las puertas de nuestra Clínica Dental Conrado Andrés en Valencia. Han sido muchas las sonrisas que hemos conseguido devolver a nuestros pacientes. Porque nuestra meta como profesionales en la salud bucodental va más allá de la práctica clínica y es que, para nuestro equipo profesional, la odontología es una ciencia que practicamos con arte, un arte que ha generado salud a lo largo de tres décadas.

Cada día hemos ido acrecentando y perfeccionando nuestra capacidad como equipo profesional gracias a la experiencia acumulada pero, sobre todo, gracias a nuestros pacientes, los verdaderos protagonistas de nuestra labor. Y es que muchos de ellos nos acompañan durante toda la vida. Nuestro objetivo es su salud integral y nuestra meta su sonrisa. Contamos con 20 expertos que integran los equipos de seis centros que se ubican muy cerca de ti, en Valencia. En ellos te ofrecemos tratamientos personalizados, analizados y pensados solo para ti. Porque no hay dos bocas iguales, cada decisión, debe ser realiza tras una evaluación, análisis y diagnóstico únicos para tu caso particular.

Nuestro equipamiento, las últimas tecnologías a tu servicio

Nos sentimos cerca de ti y estamos cerca de ti, porque nuestros seis gabinetes ubicados en diferentes zonas de Valencia cuentan con los mejores equipamientos técnicos y con unas modernas y accesibles instalaciones. Podrás visitarnos en Valencia capital, en Aldaya, en nuestro centro de Alaquás o en el de Quart de Poblet, la elección es tuya.

Para nosotros la seguridad y la confianza debe respirarse en nuestras instalaciones y por ello te ofrecemos la garantía de contar con salas estériles y con un material esterilizado en autoclave de última generación que es supervisado periódicamente con test biológicos y químicos. Además, contamos con todo el material fungible de un solo uso que necesitamos en todas y cada una de nuestras intervenciones.

Las zonas quirúrgicas están equipadas para aquellos tratamientos que requieran de intervenciones de cirugía; contamos con los medios técnicos de rayos X para la realización de radiografías intraorales así como ortopantomografías y TAC para los diagnósticos más precisos; además, tenemos entre nuestras instalaciones un gabinete con una unidad especial y con equipamiento e instalaciones para los más pequeños porque no olvidamos que ir al dentista debe convertirse en una experiencia positiva para ellos.

Una clínica para toda la familia, desde los más peques hasta tus mayores que serán atendidos y tratados en unas instalaciones, por un equipo técnico y unas garantías médicas como tú sabes que merecen.

Nuestro equipo humano

Las especialidades en las que nuestro equipo profesional puede ofrecerte sus servicios abarcan las áreas de estética dental, odontopediatría, implantología y ortodoncia. Una amplia gama de servicios que recogen las necesidades de toda la familia.

La experiencia y la formación de nuestros profesionales capaces de aplicar técnicas de última generación en implantología oral con la que obtenemos un alto porcentaje de éxitos y con las que los pacientes pueden volver a obtener una boca natural, recuperar su sonrisa y alimentarse masticando sin miedo. Nuestras técnicas son poco invasivas, que reducen el dolor y aceleran la curación para que puedas volver a tu vida normal en el menor tiempo posible.

Nuestra odontología estética que te permitirá conseguir la mejora estética de tu boca para poder mostrar una hermosa sonrisa con los tratamientos de carillas dentales, finas láminas de cerámica o composite realizadas a tu medida; el tratamiento de blanqueamiento dental o el de rejuvenecimiento facial; el alineamiento de los dientes o los puentes dentales para rellenar huecos son algunos ejemplos de lo que nos gustaría hacer por ti.

Nuestros tratamientos de ortodoncia en los que aplicamos las últimas tecnologías con el objetivo de corregir todas aquellas malposiciones dentales que afectan a tu salud bucodental.

Nuestros profesionales dentistas especializados en odontopediatría basan sus primeras intervenciones en infundir confianza en los pequeños, sobre todo el primer contacto lo hacemos muy agradable porque es fundamental para que el niño se sienta seguro. Para ello no solo nuestros profesionales conocen la psicología del niño sino que nuestra instalación infantil es una área especial para ellos en la que, de manera recreativa, se acoge al niño para que se sienta tranquilo. En nuestras consultas pediátricas vamos a realizar un seguimiento durante toda su vida infantil para prevenir enfermedades y ayudarle a adquirir hábitos de higiene adecuados.

Nuestros horarios de atención

De lunes a Viernes

Mañanas: de 10:00 a 13:30 h. Tardes: de 16:00 a 20:00 h.

Si estás interesado en visitarnos puedes pedir tu cita vía telefónica o, si eres cliente, a través de nuestra página Web.

La salud de tu boca es nuestra razón de ser, y queremos ser tu clínica dental para toda la vida porque la confianza es lo más importante cuando hablamos de cualquier tipo de tratamiento médico pero, en especial, cuando hablamos de la salud bucodental de toda la familia.

Conoce nuestras clínicas: